Con una formación que abarca pintura, ilustración, fotografía analógica y conservación-restauración de obras de arte, mi obra se caracteriza por la búsqueda poética entre memoria, paisaje y emociones. Mi trayectoria artística se ha enriquecido con talleres junto a artistas como Jaume Cluet en Barcelona, Akiko Toriumi en París, Mónica Weiss en Buenos Aires y Andrea Lomazzi o Alberto Salvetti en Vicenza, mi ciudad natal.

He expuesto en Italia, Francia, España, Reino Unido y Estados Unidos, participando en ferias internacionales como Art Basel Miami, La Bellevilloise o Artistes du Monde, así como en bienales como la Florence Biennale y la RomART Biennale Internazionale di Arte e Cultura. Mi obra ha sido recogida en catálogos y publicaciones como Vogue UK y ha sido seleccionada por críticos de arte de renombre, como Vittorio Sgarbi y Paolo Levi. En 2023 fui seleccionada en Descubrimientos PHE, el certamen de fotografía organizado por PHotoESPAÑA.

Paralelamente a mi trayectoria artística, me he formado en arteterapia y he participado en proyectos en contextos sociales y educativos, como el taller Cajas-maletas emocionarios en Casa Árabe (Madrid), dirigido a menores migrantes, o la exposición itinerante Migracions, un proyecto solidario creado por el Ayuntamiento de Barcelona como respuesta a la crisis de los refugiados sirios de 2015-2016, en colaboración con Proactiva Open Arms, Médicos Sin Fronteras y la ONG catalana Ajuda al Refugiat.

Al año siguiente, mi labor como artista y arteterapeuta continuó en Madrid, en un espacio de arte y aprendizaje para todas las edades en el barrio de Lavapiés, donde profundicé en mi visión del arte como puente de comunicación, inclusión y crecimiento personal.

Actualmente, comparto taller en Puerta del Ágora, en Mijas, Málaga, un espacio de arte y artesanía dedicado a la creación, la experimentación y el intercambio cultural. En este entorno, continúo desarrollando mi obra artística y mis proyectos de arteterapia, promoviendo un diálogo entre distintas disciplinas, generaciones y culturas, y reafirmando mi visión del arte como puente de comunicación, inclusión y crecimiento personal.